Business Fair / Feria Microempresarial

Sede Principal

En el mes de septiembre, se lleva a cabo en nuestra Institución la Feria Empresarial Colsasabista. En la Sede Principal nuestros amados estudiantes junto a sus directores de grupo, realizan diversas manualidades utilizando en su mayoría materiales reciclables, con los cuales elaboran carteras, cuadros en lienzo, artesanías, accesorios, ornamentaciones, lámparas y cofres entre otros.
Éstos ingeniosos trabajos son presentados a los padres de familia en diferentes stands distribuidos por grados, contando éste hermoso evento con música folclórica, deleitando tanto a padres como estudiantes, permitiendo así una gran experiencia para compartir en familia.

Sede Preescolar “Little People”

Nuestra Feria Empresarial desarrollada en la Sede Preescolar, tiene como principal objetivo fortalecer el perfil de nuestros estudiantes Colsasabistas,¡líderes del siglo XXI! y con el apoyo de los apreciados padres organizan cada año sus pequeñas empresas, mediante las cuales ofrecen diferentes productos entre ellos hamburguesas, malteadas, deliciosos helados y ricos postres.
Éste hermoso proyecto permite estrechar lazos de amistad entre la gran familia Colsasabista.

nos pondremos en contacto contigo.

Te invitamos a realizar el proceso de admisiones