School Anniversary / Aniversario del Colegio Sagrada Sabiduría

Información

El 10 de mayo, nuestra amada Institución celebra su aniversario, resultado de un excelente servicio educativo en nuestro querido municipio de Soledad y en medio de oraciones, cánticos y expresiones artísticas, agradecemos anualmente a Dios Todopoderoso por la existencia de tan loable proyecto educativo, cuya trayectoria ha sido vertiginosa, de gran entrega y total compromiso, en la cual se ha posicionado como una Institución líder en Procesos de Calidad en el municipio de Soledad.
Nuestra Misión es formar en la Excelencia de manera integral y personalizante a nuestros amados aprehendientes, bajo los principios del respeto, la solidaridad, la honestidad, la sana convivencia, el pluralismo y el amor a Cristo.
Trabajamos con amor en la construcción permanente de saberes y en la formación de valores, inmersos en escenarios múltiples en lo personal, lo social y lo cultural, dirigidos a fortalecer y desarrollar nuevos ciudadanos, lideres, productivos, justos y felices, ¡gestores del cambio en la sociedad!.

nos pondremos en contacto contigo.

Te invitamos a realizar el proceso de admisiones